En esta sección podrás leer algunas historias de nuestros amigos que han descubierto Sakhi Alternativo y han cambiado sus vidas.

“El Sakhi dejó una huella tan profunda en el corazón, que se llama Gurudeva” (9/2/2017) - Yo llegué al Sakhi por la información que me brindó una amiga sobre un Restaurante Vegetariano. Y desde el momento en que entré, sentí la atmósfera y la energía de tranquilidad, una paz y armonía únicas, en fin,  una atmósfera de amor. Y desde ese momento supe que se convertiría en el lugar más sagrado … Sigue leyendo “El Sakhi dejó una huella tan profunda en el corazón, que se llama Gurudeva”
Clientes especiales! (9/2/2017) -
“La comida del Sakhi me purifica la mente y el cuerpo” (9/24/2017) - Yo llegue al Sakhi a través de mi novia. Ella sabía que yo tenía interés en temas de meditación por lo que me animo a asistir a un programa de yoga con un monje a principios de enero. La primera impresión que tuve era como estar en un templo o iglesia y las personas me … Sigue leyendo “La comida del Sakhi me purifica la mente y el cuerpo”
Mi corazón vive en tu separación… (12/10/2017) - Estoy aquí para cantarte. Mi corazoncito se baña en aguas de separación Nada tengo que hacer en este mundo; mi vida inútil no sabe más que anhelarte tirando abajo los desafinos de mi razón, quiero que escuches la canción de mi amor. Cuando en el oscuro templo de las tres de la madrugada me pides … Sigue leyendo Mi corazón vive en tu separación…
Propósitos para el 2018. Propósito #1 Ser más autentic@s. Ser honestamente más yo. Cada día un poquito más de evolución espiritual. (12/30/2017) - En un ambiente cálido, junto al mar y cantando el mantra por las mañanas y por las tardes, les presento mi primer resumen básico de la primera clase de mi taller con Prema Prayojana prabhu, en el Festival de Goa, India 2017.! Te imaginas tener una mente libre de cualquier deseo mundano como el prestigio, … Sigue leyendo Propósitos para el 2018. Propósito #1 Ser más autentic@s. Ser honestamente más yo. Cada día un poquito más de evolución espiritual.

Anuncios